lunes, 27 de agosto de 2012

Viernes 7/9 en el Festival Latinoamericano de Video

Ya esta confirmada la fecha de la proyeccion de Rosario Ciudad de los Payasos en el Festival Latinoamericano de Video de Rosario. Va a ser el viernes 7 de septiembre, la noche inaugural del festival y se va a poder ver a las 22:30 hs aproximadamente. En el sitio oficial del festival pueden encontrar toda la información referida a la edición de este año, descargarse el catalogo oficial y chequear todos los horarios y las sedes.


Viernes 7 de septiembre a las 21:00 hs en el Teatro Municipal La Comedia, Mitre y Ricardone (a las 21 comienzan las proyecciones de los distintos vídeos que participan de la competencia oficial, pero Rosario Ciudad de los Payasos va ultimo, aproximadamente 22:30).

jueves, 23 de agosto de 2012

Rosario Ciudad de los Payasos en el FLVR 2012

Rosario Ciudad de los Payasos quedó seleccionado para participar en la Competencia Oficial del 19º Festival Latinoamericano de Video de Rosario, que se va a llevar a cabo entre el viernes 7 y el domingo 16 de Septiembre.
Todavía no tenemos información sobre qué dia y a qué hora se va a proyectar el documental, pero lo anunciaremos próximamente.